Posted on Jun 27th, 2015
by Amanda

Acabamos de regresar de nuestro viaje anual de vacaciones a los Outer Banks, NC. Fueron unas vacaciones muy necesarias, pero ¡hizo mucho calor! Había por lo menos 92 grados todos los días con poco o ningún viento. Pero, sorprendentemente, ¡no me quemé tanto!

Anuncios de comida de

¡De camino, solemos parar en el Morris’s Farmer’s Market! Tienen los mejores melocotones/nectarinas y siempre compro algunos para la semana!

Después del mercado paramos en el Blue Moon Cafe para comer… ¡que es absolutamente delicioso! Tuve uno de sus especiales: Una ensalada de vieiras con bayas y queso de cabra. YUM Estoy totalmente haciendo una versión del gato de la copia de esto aquí en el blog pronto!

Sólo pasamos un par de horas en la playa todos los días y tomó «descansos de sol». Nos refrescábamos, comíamos algo, veíamos cualquier cosa que estuviera en la televisión, lo que significaba American Dad.

Luego el resto de las tardes las pasábamos en la piscina.

Como eran vacaciones, hice Paleo 80/20 en lugar de mi habitual Whole30 estricto para la semana. Comía mis habituales huevos revueltos y fruta para el desayuno, una gran ensalada para el almuerzo y proteína magra con verduras para la cena. Pero si había algo que realmente quería, lo conseguía. Por ejemplo, mi único capricho de la semana fue un sándwich de mahi mahi picante del Atlantic Coast Café. Si alguna vez estás en esa zona deberías comer allí. La comida es fresca, está en el agua, y el servicio es genial!

Y, por supuesto, siendo los adictos al Crossfit que somos, tuvimos que visitar Crossfit OBX. ….y no creo que haya sudado tanto en toda mi vida. No hay aire acondicionado y los únicos ventiladores que soplaban no estaban cerca de nosotros, así que la frase «cubos de sudor» se aplicó literalmente a toda la clase. ¡Hicimos un entrenamiento que consistía en complejos de snatch… un EMOM («Every Minute on the Minute») de ellos durante 45 minutos! Mis brazos y manos estaban tan sudorosos que tuve que levantar la tiza después de cada repetición. Pero fue un gran entrenamiento y pude practicar mis snatches. También conseguimos unas camisetas muy chulas. La mía dice «F%$*@ Burpees» lol

¡Al día siguiente salimos a pescar en alta mar! ¡Nunca he pescado antes y todavía no he conseguido hacerlo! Al parecer, soy una de esas personas que se marean en el mar… y por suerte Jake insistió en conseguir un chárter con una gran cabina con aire acondicionado porque me pasé el 80% del viaje allí tumbada y fingiendo que las lucecitas del techo se quedaban en un sitio y no se arremolinaban como el resto del mundo. Me acosté allí y tuve que mentalizarme para soportar el viaje. Me alegré de que los demás se lo pasaran bien. Mi suegro pescó un pez vela que conseguí capturar en vídeo. Aqui hay una foto del chico alborotado!

Fue un dia de pesca MUY lento despues del pez vela. Jake pescó un delfín y mi suegra pescó un wahoo después. Pero obtuvimos un montón de filetes de ellos!

Y yo fui el primero en salir del barco (11 horas después) 😉

Me sentí mejor al instante en el momento en que mis pies estaban en tierra firme.

Nunca he probado el wahoo y estaba interesado en cómo sabría. Después de mucha investigación, asarlo a la parrilla parecía la mejor manera de prepararlo. Y por suerte, nuestro capitán nos preparó los filetes con mantequilla.

Lo mariné con mantequilla de pasto, cebolla, zumo de limón y hierbas frescas del jardín.

¡Salió delicioso! ¡No soy un amante de los mariscos en lo más mínimo, pero esto no sabía a pescado en absoluto! ¡Muy suave! ¡Me encantó y estoy esperando muchas más cenas de wahoo! Si no puede encontrar wahoo, esta receta funcionará también con filetes de atún.

Wahoo a la parrilla
Tipo de receta: Marisco
Autor: Amanda aka The Kitcheneer
Tiempo de preparación: 20 min
Tiempo de cocción: 6 min
Tiempo total: 26 min
Servas: 26 min
Los filetes de wahoo recién pescados se marinan con mantequilla de pasto y hierbas frescas del jardín, y luego se doran en la parrilla para la cena perfecta de verano.
Ingredientes
  • 2 filetes de wahoo, marinados (los nuestros eran de unos 4oz cada uno)
  • 6 cucharadas de mantequilla de pasto (la mayor parte se derretirá y ¡NO sustituya la margarina! ¡No saldrá bien!), derretida
  • ¼ de cebolla roja
  • Jugo de 1 limón
Instrucciones
  1. Derrite la mantequilla en una sartén mediana o grande
  2. Pulsa la cebolla,los tomates, las hierbas, sal y pimienta en un procesador de alimentos y añadir a la mantequilla
  3. Apagar el fuego para infundir los sabores
  4. Apagar el fuego y añadir el zumo de limón a la marinada
  5. Añadir los filetes, con una cuchara la marinada por encima
  6. Deje reposar en la marinada durante al menos 20 minutos
  7. Precaliente la parrilla a fuego lento
  8. Justo antes de poner el pescado en la parrilla, sumerja una toalla de papel en aceite de oliva y colóquela entre las pinzas para engrasar la placa de la parrilla
  9. Ponga el filete en la parrilla y suba el fuego a medio-bajo
  10. Cocine durante unos 2-3 minutos por cada lado
  11. ¡Disfrute con unos espárragos!
Tamaño de la porción: 1 filete Calorías: 500 Grasa: 30g Carbohidratos: 5g Azúcar: 2g Sodio: 650 mg Proteínas: 23g
Notas
Nota: el contenido de grasa en esta receta podría ser menor de lo que es porque gran parte de la marinada se derretirá o no se utilizará.