Lo que dicen nuestros clientes

Después de mirar todos los barcos en el rango de 34ft no había un barco que se sentía tan grande como el 344 Cobia. Nuestro Cobia es el ajuste perfecto para nuestra familia. Queríamos un barco con el que pudiéramos viajar a las Bahamas para pescar y divertirnos en familia. La disposición y el diseño es la mezcla perfecta que proporciona un montón de asientos, el lujo, así como un montón de espacio para pescar y bucear. Nos encanta nuestro Cobia!

Alyse y Brian Phipps, Davie, Florida

Cuando yo estaba en la Escuela de Vuelo en Pensacola, FL en 1999, yo estaba esperando el coche de mi esposa para obtener algunos trabajos de servicio. Cruzamos la calle hasta el concesionario Cobia y visitamos uno de sus barcos. En aquel momento estaba fuera de mi alcance, pero a lo largo de mis 22 años de carrera en el Ejército del Aire, el sueño de tener un Cobia y pescar en alta mar me ayudó a superar muchos despliegues en el suroeste de Asia. Cuando me retiré de las Fuerzas Aéreas, un amigo mío me ofreció un trabajo aquí en Melbourne, FL, y mi mujer y yo aprovechamos la oportunidad. Su única condición fue que tenía que vender mi barco para pescar peces antes de mudarnos a Florida. Creo que le preocupaba que intentara llevar una embarcación de lago de 18′ al océano. Pasé mi primer año en Florida yendo a todos los salones náuticos y averiguando cuál sería el mejor barco (tamaño, estilo, características, etc.) para mantenerme a salvo mientras cumplía el sueño de mi vida. No importaba qué barco mirara, siempre volvía al Cobia. Mientras que en el Salón Náutico de Orlando conocí a Mitch Berube de Boaters Exchange y me dijo que si yo era serio acerca de la compra de un barco que debería hacer una cita e ir a visitar su fábrica en Fort Pierce. Charlie Johnson nos llevó a mi esposa y a mí por la fábrica explicando cómo Maverick construía sus barcos y la historia de la empresa. No hace falta decir que estábamos muy impresionados y estábamos listos para tomar en serio la compra de un Cobia. Originalmente estaba mirando el 280CC, pero mi esposa estaba preocupada de que su padre iba a tener un tiempo difícil de subir y bajar del barco, por lo que se acercó a la 301CC ya que tenía una puerta de atún que haría más fácil para su padre para entrar y salir de la embarcación. También nos gusta el hecho de que la puerta del baño se abre hacia adelante, lo que le permite entrar y salir del baño sin girar hacia los lados y hay mucho espacio para que él pueda maniobrar hacia adelante. Terminamos comprando el 2020 Cobia 301CC, tener un remolque nos da la oportunidad de probar diferentes áreas, pero más a menudo ponemos en Puerto Cañaveral. Llamamos al barco en honor a su padre y nos encanta nuestro 301CC. Llevamos el 301CC al «Otro Lado» (Lado Este de la Corriente del Golfo) el pasado marzo. Salimos de Puerto Cañaveral a las 3:30 am (en la oscuridad) y usamos nuestro radar para mantenernos seguros. La previsión meteorológica era de olas de 1-2′, pero fueron más bien olas de 3-4′. Ha habido un par de veces en las que me alegré de haber subido al 301CC y esa mañana fue definitivamente una de ellas. El barco se comportó como un campeón y nos permitió capturar un pez verdaderamente memorable, con suerte, el primero de muchos. A mis hijos les encanta el barco también y están deseando pasar algún tiempo en los bancos de arena con sus amigos una vez que resolvamos esta pandemia.

Nacho Sánchez, Melbourne, Florida

Recibimos la entrega de nuestro 301 CC pedido en abril de 2020. Buscando, habíamos considerado otras tres marcas. Cuando llegamos a nuestra decisión de compra, fue una decisión fácil. La calidad, el diseño y la conducción fueron un éxito. En este corto período de tiempo, hemos pescado este barco muy duro. Ya hemos puesto 100 horas en el ConTroll Freak. Hemos pescado en el Atlántico en busca de pelágicos, y hemos pescado durante la noche a 90 millas de la costa en el Golfo de México, con muchos otros viajes de pesca y diversión en los bancos de arena en el medio. Nuestro barco ha sido versátil para nuestra familia. Ella monta como una belleza en cualquier condición que hemos tenido en ella. Estamos enamorados de la calidad y de las líneas atractivas. El apoyo de la fábrica y del concesionario ha sido genial desde el principio.

Scott y Ann Gaines, Lakeland, Florida

En los últimos diez años, he comprado 3 Cobias nuevos. Mi primera fue una Cobia 217cc del 2009. Tuve este barco durante 5 años y lo vendí a mi amigo que lo mantuvo otros 5 años. (Él compró un nuevo 2020 Cobia 220cc). La 217cc era la embarcación de 21′ que mejor se manejaba en el agua. En 2014, pedí mi Cobia 256cc con un par de 150 Yamahas. ¡Qué gran barco! Pescamos este barco en los Cayos de Florida. Tenía todo lo que un pescador quería. De nuevo un barco de gran conducción. Esta primavera cambié mi 240cc de otra marca y pedí otro Cobia 240cc. Llevamos el Cobia 256cc al Lago Erie. El 240cc se mantendrá en Englewood, Florida, donde disfrutaremos de los cruceros por el Golfo de México y las aguas intracosteras. Cobia hace grandes barcos. Están bien diseñados y ofrecen un gran paseo. Mi próximo barco también será un Cobia.